Vistiendo en la feria a Bea Jarrín

Vistiendo en la feria a Bea Jarrín

En Sevilla, la feria es un gran evento para los sevillanos.

Para nosotras una época de no parar porque son muchas las sevillanas que buscan un vestido elegante para las noches de feria.

Días de citas en nuestro showroom y de mucha costura en el taller ultimando detalles para entregar a nuestras clientas.

Los volantes que hemos incluido en algunos de nuestros diseños así como el colorido o los tejidos con lunares en el mismo tono, los hacen muy a propósito también para la feria.

Como toque final de los looks, nuestros bolsos y complementos originales y exclusivos.

Siempre que presentamos un vestido, nos gusta cuidar todos los detalles. Por eso, confeccionamos nuestros propios guantes que incluyen hasta la pequeña lazada en el tono del vestido. O creamos nuestros bolsos acordes al estilismo de la clienta.

Estamos muy contentas de haber vestido a muchas sevillanas además de algunas clientas que han venido exclusivamente a la feria.

La periodista y colaboradora del programa Hora Punta con Javier Cárdenas de TVE, Beatriz Jarrín visitaba este año la feria y elegía uno de nuestros modelos para uno de los días que visitaba el Real.

Beatriz Jarrín Beatriz Jarrín

Nos hacía mucha ilusión porque admiramos mucho su trabajo, sobre todo los reportajes de moda y las alfombras rojas donde entrevista a celebrities con un don innato para conectar con la persona a la que entrevista.

Eligió el vestido de color amarillo con volante en la falda en tejido de lunares y espalda descubierta.

¡Con un gusto exquisito puesto que es uno de nuestros bestsellers!

Lo combino con nuestro bolso negro con lunares amarillos y libélulas confeccionado a mano, haciendo del mismo una pieza única. Stilettos y recogido tirante bajo perfecta combinación con toque clásico.

Nos sorprendió su cercanía y sencillez.

¡Tuvimos que hacerle algunos arreglos pero le favorecía tanto el amarillo!

Además lo eligió para su entrevista en el blog Yarama de la Comunidad Look&Fashion en Hola Fashion abriendo el post con él.

En esta ocasión lo combinó con sandalias rojas y recogido de lado con un original brazalete que le dio al look un aire más moderno.

Una entrevista donde se reitera su profesionalidad y su trayectoria y que te recomendamos como lectura.

¡Muchas gracias Bea por confíar en nosotros para vestirte en ambas ocasiones!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X