Presentación de la Colección Infinito en Pasarela

Presentación de la Colección Infinito en Pasarela

El 9 de Marzo presentamos la colección Infinito en Pasarela.

Para nosotras era todo un reto y una ilusión poder hacer desfile de nuestra colección.

Había nervios, ilusión, ganas y mucho trabajo que se palpaban en el backstage. Detrás de esas guapísimas modelos peinadas, maquilladas y con estilismo diseñado por nosotras había meses de duro trabajo bocetando diseños para una mujer actual, joven, femenina y porque no, ¡atrevida!

Con unos diseños y estilismos que nos traían una renovación de los 50, con complementos muy a propósito y perfectamente en armonía con los diseños como los guantes de red.

Para completar, unos tocados montados uno a uno acordes a cada estilismo cuidando el teñido del color y las hormas. Un trabajo artesanal en el que se cuida la calidad y donde hasta el mínimo detalle no es fruto de la casualidad.

En total 11 estilismos que componen nuestra colección y que veíamos emocionadas en el backstage minutos antes de llenar de color, elegancia y distinción a la #invitadaperfecta subida a la pasarela.

En un sector como el de invitada y fiesta donde existen numerosos profesionales al frente del diseño y donde es difícil presentar una propuesta que sea original y a la vez elegante, veíamos una acogida positiva del público que nos hizo uno de los mejores regalos desde que comenzamos esta andadura.

La apuesta en tejidos y patronaje elaborado y trabajado había sido muy alta tratando de ofrecer ese “toque diferente” que marcara la diferencia.

En escasos minutos la discreción del nude, la luz del amarillo, el atrevimiento del rojo, la elegancia del mint, la vibración del añil, la sofisticación del cardenal, la alegría del fucsia, la inocencia del color cielo y la frescura del verde aparecían poco a poco en pasarela a ritmo de rhytm and blues.

Y nosotras veíamos como Infinito por una vez, paraba el tiempo.

Esperamos lo disfrutaras tanto como nosotras.

 

Te dejamos un pequeño pedacito de video por si no pudiste verlo en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X