Los detalles importan, tus #invitadas también.

Los detalles importan, tus #invitadas también.

Tenemos el atelier perfecto para que se cumplan todos tus deseos. 

Una buena wedding planner lo tiene todo bajo control, pero ¿y si también le puedes ofrecer a los novios un atelier con asesoramiento para sus invitadas?

Te casas y planeas una boda hasta el milímetro donde los detalles son importantes. Estás buscando un concepto de boda diferente y quieres que ellas, tus invitadas lo vivan contigo.

Seguro que no se te ocurre mejor forma que hacerlas sentir también protagonistas y tenemos el atelier perfecto para ti.

Un atelier que ofrecerá el asesoramiento y la creación de un total look por una estilista profesional. Pudiendo adquirir para el evento en cuestión look de invitada de venta on line o en el atelier con un descuento especial cortesía de los novios. 

Looks elegantes, con calidad y carácter diferenciador que se adapta al tiempo y las necesidades de tus invitadas con una atención personalizada llegada la fecha.

Tu boda apostará por la moda española de la firma Tengo una Boda de fabricación española con tejidos de calidad y tocados realizado con técnicas artesanales teniendo la posibilidad de adaptarse a cada mujer y sus necesidades.

Las invitadas podrán elegir entre diseños colección inspirada en los colores de tierras andaluzas, el azul del cielo y del mar o a medida.

Ya puedes anotar en tu wish list:

✓ Tarjeta personalizada atelier Tengo una Boda.

La marca 

En un momento crítico donde el país atravesaba malos momentos comenzamos a montar tocados y pamelas dando la opción a las clientas de alquilar y así solucionar el problema del look de muchas mujeres para los eventos. Hoy día nos lanzamos a vestir a una mujer femenina, actual, joven y porque no, ¡atrevida!

Al frente de la firma, se encuentran Toñi y Eloisa. Dos mujeres con pasión por crear y vestir a las mujeres actuales. Pensando en las necesidades que tienen para brillar como una #invitadaperfecta y de dar respuesta a la exclamación ¡tengo una boda!

Con la calidad y la tradición del trabajo artesanal que ofrece la posibilidad de crear infinidad de combinaciones en prendas, tocados y complementos siendo nuestra máxima el trabajo bien hecho y la originalidad de cada diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X