Editorial Colección “Infinito”

Editorial Colección “Infinito”

¡Nos apasiona la creatividad!

Supongo que es evidente porque estamos inmersas en una disciplina artística, pero nos encanta lo que hacemos. A lo largo del día se nos ocurren mil cosas, pero es justo lo bonito de esta profesión.

Podríamos pasar horas cambiando tocados, detalles, montando bisutería o montando bolsos.

Por eso nuestra colección Infinito está inspirada en colores de nuestra tierra, el azul del cielo y del mar. Colores rosas, amarillos y verdes de las flores en Primavera que cobrarán especial importancia en nuestros tocados y complementos. El color rojo de un atardecer de nuestro sol, con esa luz tan característica que tiene Andalucía.

Volantes y lunares que definen nuestra cultura y de la que queremos dejar huella.

Una colección alegre, llena de luz y color y que apuesta por tejidos de calidad y perfección en patrones muy femeninos que hemos diseñado para que te sientas guapa y segura de tí misma.

Como nombre de la colección Infinito por esa multitud de cosas del día a día que nos inspiran, por ese símbolo tan de nuestra tierra y con el que queremos sellar nuestros diseños de esta temporada.

Con todos esos ingredientes queríamos realizar una editorial que reflejara esa creatividad y como mentes inquietas que somos decidimos hacer algo especial.

De ahí surge la editorial en colaboración con la fotógrafa Eloisa Ramos. Trabajamos mucho en la idea creativa de la editorial hasta que Eloisa nos propuso una idea que nos pareció reflejaría en lo que habíamos basado la inspiración.

Usamos botes de humo con los colores que inspiran nuestra colección queriendo reflejar toda nuestra creatividad y marcando el colorido de la misma así como el carácter.

Una experiencia muy divertida y diferente de la que queremos compartir el resultado contigo.

Esperamos te guste y disfrutes del resultado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X