Bienvenidas a nuestro mundo

Bienvenidas a nuestro mundo

¡Bienvenida a nuestra web!

Estamos muy contentas de arrancar este nuevo proyecto. Una web donde abrir las puertas al mundo y dar a conocer nuestra firma Tengo una Boda y donde pronto tendrás la oportunidad de adquirir nuestros vestidos y complementos on line.

Abrir las puertas al mundo era una opción a la que teníamos miedo porque supone un gran proyecto para nosotras, pero Tengo una Boda está creciendo y muchas mujeres como tú se ponen en contacto con nosotras para adquirir nuestras prendas y complementos.

¡Así que estamos trabajando a contrarreloj para que lo tengas al alcance de un click!

TENGO UNA BODA nace de la necesidad que había en Sevilla, nuestra ciudad, de facilitar las cosas a las mujeres a la hora de ir a una boda. Hace nueve años cuando nos planteamos montar nuestro taller de tocados y pamelas queríamos dar un servicio completo a nuestras clientas y dada las circunstancias por las que atravesaba el país decidimos alquilar. Estábamos en un momento crítico en el que las bodas seguían celebrándose y el nivel adquisitivo había bajado. Así empezó Tengo Una Boda.

Poco a poco fuimos dando forma a nuestras colecciones y pasamos a la venta directa de las prendas y complementos. Y nació nuestra colección “Infinito” que presentamos recientemente en la Pasarela NewModels y que podéis adquirir en nuestro showroom.

Una colección inspirada en los colores de nuestra tierra el azul del cielo y del mar. Rosas, amarillos y verdes de las flores en primavera que cobran especial importancia en nuestros tocados y complementos. El rojo de un atardecer.  Volantes y lunares que definen nuestra cultura. Una colección alegre, llena de energía de luz, color y vida.

Te mostraremos todos los detalles en nuestra web y podremos estar más cerca de ti y responder a todas tus cuestiones.

A través del blog os daremos consejos para ser una #invitadaperfecta. Te contaremos como colocar un tocado, como peinarte, que maquillaje es el adecuado y haremos estilismos para que puedas tomar nota!

Son muchos años de experiencia atendiendo y vistiendo a mujeres para que luzcan radiantes y queremos poner esta experiencia a tu servicio.

Esperamos sigas nuestros pasos y vengas a visitarnos en nuestro showroom físico o on line.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X